lunes, 15 de octubre de 2007

¿Me viene bien o no?


“Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira”. “Cada uno cuenta la feria según le va”. Podría parecerte una invitación al relativismo, pero nada más lejos de mi intención. Las frases supongo que te resultarán conocidas.

Vale ya de presiones, de expectativas, de gente a tu alrededor supuestamente defraudada. Eso es lo que quiero contarte hoy que he visto, y conste que he tenido que verlo dos veces muy seguidas para darme cuenta. Que sí, que ir al sitio que más te gusta con la persona que más quieres sólo porque “tienes” que ir puede ser el mayor castigo del mundo y sin embargo hacer algo a primera vista difícil y duro porque “lo necesitas” o porque alguien importante te lo pide puede ser maravilloso.

Es curioso que contigo quiera dar estos pequeños y lentos paseos y que, en medio de ellos, aproveche para confesarte que si me gusta Madrid es porque es una ciudad en la que se vive a toda leche, en la que no hay tiempo para pensar.

Todos tenemos demasiadas cosas en la cabeza. Yo salgo de esta pausa para respirar con el deseo de tener una cosa más, saber si lo que me planteo hacer me viene bien o no, para, si me viene bien, hacerlo aunque a veces no se entienda. ¿Te apetece que lo intentemos juntos?

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

Yo creo que si se puede pensar en Madrid... solo se necesita un poco de concentración entre tanta prisa... pero vamos que no te falta razón! abrazos!
www.yomequedoenmadrid.blogspot.com