martes, 30 de octubre de 2007

Cosas que ya sabía pero había pensado poco en ellas


Que los colores claros me gustan más de lo que yo creía, que el baloncesto ahora me parece aburrido y el fútbol apasionante, que hay cosas que ya no me gusta hacer porque en realidad me cuesta un horror hacerlas, que mis rodillas ya no están para fiestas. Que hay gente que se va y no pasa nada, hay gente que viene sin que se la espere y pasan muchas cosas. Que la improvisación, con desorden, sólo conduce al error, que uno puede hacer daño sin querer pero puede querer hacer daño y no ser capaz. Que el mundo se empeña en que ya casi estemos en navidad. Que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta pero la distancia entre dos corazones se mide (si es que se mide) de otra manera. Que hay días que es mejor no levantarse, y otros en los que no levantarse sería imperdonable. Que el frío no es una sensación desagradable, que todas las situaciones tienen una música de fondo, que aún hay tiempo para reaccionar, que hay cosas con las que no conviene empeñarse en que salgan, y otras que sí.

No hay comentarios: