jueves, 15 de mayo de 2008

Por primera vez dos veces en un día


Por primera vez desde que empezamos estos pequeños y lentos paseos dejo dos huellas en un día, y lo hago porque esta semana de parada me ha ayudado a darme cuenta del mucho bien que me hace caminar por esta senda.

He releído entradas y comentarios, he recordado los momentos que están reflejados en este camino y he visto que aunque las subidas y bajadas siguen ahí cada vez pueden menos comingo.

Me he dado cuenta también de que en el camino nos hemos ido juntando unos cuantos y quiero, a todos, uno por uno, daros las gracias por caminar a mi lado.

Me está sonando a a despedida pero, gracias a Dios, ni mucho menos es así, es sólo una reflexión para darte las gracias y decirte, porque quiero que lo sepas, que caminar contigo me hace feliz.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Gracias a Dios, Pablo...
Por nada del mundo querría perder tu guía por estos senderos!
Eres de esas luces que a la vez que iluminan, encandilan...
Yo también me siento afortunada por poder caminar a tu lado.
Besos miles!
Gabriela