miércoles, 14 de mayo de 2008

El tiempo vuela


Ya me perdonarás, pero cantando la fábula se me ha pasado la semana sin darme cuenta. Aquí estoy de vuelta que es lo importante.

Te contaré, porque me apetece que lo sepas, que esta semana ha sido un poco de sube y baja, con momentos en los que creí que las cosas iban mejor de lo que van y otros como hoy en los que lo he visto todo más negro de lo que a buen seguro está.

Le he dado tantas vueltas a la cabeza que estoy un poco cansado ¿Te importa si caminamos un poquito más despacio? Sé que no, y te lo agradezco, eso y que hayas querido seguir caminando a mi lado esta semana aunque yo estuviese pensando en mis cosas en lugar de dándote conversación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...yo no conozco camino siempre liso y llano, ni donde siempre de la sombra, por lo que debemos cambiar el ritmo, e incluso descansar, pero sequir, hay que seguir....